jueves, 13 de enero de 2011

Consejos para nuevos Bloggeros

Desde mi propia experiencia, os voy a dar una serie de consejos a todos esos bloggeros, que intentan hacerse oir, y expresar lo que desean, a través de su blog.


Primeramente, cuando creeis en blog, con blogspot o algún otro método, antes de empezar a publicar, poner la opción que los comentarios introducidos en vuestro blog necesiten ser aprobados por un moderador (es decir, por vosotros mismos).

Os comento esto, porque hay mucho mal nacido, que comenta autenticas barbaridades en blogs sin moderación.

Tengo leído en blogs, insultos, incluso a niños pequeños, a gente, que con toda su buena voluntad, intenta expresarse a traves de su blog.


A toda esta gente, les tengo que decir una cosa, si entras en un blog, para insultar, reirte, hacer apreciaciones con mala intención... no os queremos por aquí, y si no os gusta lo que leeis, lo que comentamos, o lo que nos comentan, no entreis en nuestros blogs, y mucho menos nos molesteis.


Hay una gran comunidad de bloggeros, que nos ayudamos, que creamos un ambiente cordial, que ayuda a motivarnos y a seguir con nuestros trabajos, para que venga gente, que lo unico que intentan en hacer daño y criticar nuestro trabajo.


Por eso, os recomiendo que pongais los comentarios a moderar, así evitais que por lo menos publiquen en tu blog, aunque tú tengas que leer sus payasadas.


Otro consejo que os doy, es en el caso de hacer algún sorteo, primero dejar muy claras las condiciones de participación, para que no haya problemas a la hora de realizar el sorteo.

Si una de vuestras condiciones, es hacerse seguidora del blog, exigir que lo hagan con perfil público Muchos os preguntareis porque exigimos esto. Pues muy fácil: si teneis el perfil público podemos comprobar facilmente si sois seguidores de mi blog, de otra forma tendría que buscaros dentro de todos mis seguidores (que por cierto, no dejan ordenarlos de ninguna forma) es buscar página a página si apareceis.


En los próximos dias iré publicando mas consejos.

18 comentarios:

Alba dijo...

Gracias por tus tips!
Yo hace unos meses abrí mi blog, creo que pocos me visitan y casi nadie me comenta jejejeje pero descubrí que es un espacio en donde puedo expresarme libremente. Hasta ahora no tengo el filtro de comentarios, pero creo que seguiré tu consejo.
Estaré al tanto de los sieguientes.
Saludos!

Serendipy Beauty dijo...

Muy buenos consejos (ya que estoy haciendo un sorteo) se me ha pasado lo del perfil público y voy a modificarlo desde ya!!! Muchísimas gracias!!!

ids dijo...

Hola!
Muy acertado el consejo de la moderación, es una pena que hayan tan malas intenciones en algunos comentarios.

Espero atenta a los próximos consejos para bloggers.

Unknown dijo...

La moderación es imprescindible para mí... hay personas que comentan que creo que directamente no estan bien de la cabeza!

Lolita dijo...

Muy buenos consejos!
Gracias por tu aportación al mundo blogger!

Besos ;)

Por tu cara bonita dijo...

Gracias wapa por tus consejos, los seguire pq ando pez en esto un beso!!

Brunette dijo...

Muy buena idea este blog. Aveces cuendo estamos empezando comentemos errores garrafales totalmente evitables por desconociemiento.

Un besote

Nayeli dijo...

Muy buenos los consejos. Aunque a mi hasta ahora se me van ordenando los seguidores del primero al último siempre y cuando tengan foto. Y aún así me pierdo...

Naishi dijo...

Tienes toda la razon en que siempre hay algun@ "gracios@" que comenta con insultos o pone directamente tonterias, lo mejor es controlar los comentarios.

Isabel y sus cositas dijo...

Muchas gracias por los consejos, ya que los que estamos empezando te lo agradecemos! :)
Ya estoy esperando los nuevos consejos!

Anónimo dijo...

Me parece genial estos consejos que das, que aunque son básicos, hay gente que no lo sabe.

Estaré atenta a tus proxímos consejos, por si yo no se alguno =)

Gracias!

Anónimo dijo...

Gracias por tus consejos! Yo tambien llevo poco tiempo por aqui y se agradece cualquier ayuda.
Un besoo!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Pues si que viene bien saberlo, yo los tengo así desde el principio, porque antes de decidirme ha hacer el blog estuve mucho tiempo por estos mundillos solo de seguidora y he visto comentarios alucinante y muy ofensivos... Una lastima la verdad!!! asi que ni me lo pensé yo no quiero que esta gente tenga protagonismo en mi blog =P
Un besazo y gracias por el consejo ^^*

NubeDePegatiinA dijo...

Que gran razón, siempre va bien que alguien nos informe un poco sobre cómo y que hacer.

perlicabio dijo...

Para lo de perfil publico como se mira en el blog de cada una? es ke cuando hago algun sorteo tengo ke mirar una a una en el cuadrito de seguidores...

perlicabio dijo...

Hola, aki de nuevo la pesada jejejeje. Por cierto, como has puesto eso de inicio, reviews, cosmética... arriba del todo? es ke lo he visto en muchos blogs y me gusta :D

Podrias hacer entradas asi tambien? me refiero a entradas ke nos ayude a crear un blog mas bonito y original? :D

Lululooksman dijo...

Hola perlica, me alegro que me pregunteis, en los proximos dias publicaré una entrada con tus 2 dudas.

perlicabio dijo...

Muxas gracias! estaré pendiente :D