jueves, 30 de diciembre de 2010

Dolores de cuello o cervicales

Cuantos de nosotros no nos levantamos algún día con un intenso dolor de cuello.

Os voy a contar cuales son las posibles causas de ello.


La causas mas frecuentes de un dolor cervical son:

-Una mala postura de forma prolongada, por ejemplo: dormir de forma inadecuada.

-Golpes, movimientos bruscos...como los accidentes de tráfico que te provocan latigazos cervicales.

-Estados de estress, ansiedad, depresión, tensión emocional, aunque no lo creáis generan la mayoría de los casos de dolor cervical.


Puede haber más causas, aunque estas son las principales, y tenemos que evitarlas, en la medida de lo posible.


Cuantos de nosotros no nos pasamos horas delante del ordenador. Pues yo soy uno de ellos, y la postura en la que nos colocamos, es muy importante no solo para el cuello, sino para el resto de la espalda. Tenemos que sentarnos con la espalda apoyada, pies pegados al suelo o a un rodapié, tal como se muestra en la imagen.






Además debemos evitar estar mucho tiempo en una misma postura, levantarnos de vez en cuando, y hacer unos ejercicios de estiramiento, nos pueden evitar ese molesto dolor.


Pero quien no se tira de vez en cuando, con el portátil en el sofá o a ver la tele, que parece que estamos haciendo contorsionismo, más que estar en una postura cómoda.


Pues si a pesar de todo os levantais una mañana, con un intenso dolor de cuello, os voy a enseñar algunos ejercicios o formas de automasajearte, para relajar o aliviar ese dolor.


-Automasaje: Colocaros con los codos sobre una mesa y apoyar la cabeza sobre una de las manos y con la otra nos masajeamos la zona afectada, presionar la zona hasta el principio de la espalda. De este modo alivias la tensión y consigues una agradable sensación de alivio.


Ejercicios para fortalecer el cuello:

-Estirar el cuello moviendo la cabeza lo mas adelante posible lentamente y luego llevándola lo mas atrás posible.

-Girar el cuello hacia la izquierda lentamente, y luego hacia la derecha.

-Llevar la cabeza hacia el hombro derecho lentamente y luego hacia el izquierdo.

-Colocas las manos, tras la nuca con codos abiertos. No muevas la cabeza hacia ningún lado y ejerce una fuerza progresiva hacia delante más o menos un minuto aflojando la presión lentamente.

-Con la mano derecha en la sien derecha aplica fuerza hacia la izquierda sin mover la cabeza, aguantando la presión con los músculos del cuello, hazlo sobre un minuto y aflojando la presión. Haz lo mismo con la mano izquierda.

-Poner las manos en la frente, una sobre otra, con los codos abiertos, ahora la presión la ejercerás hacia atrás, no elevar la barbilla ya que debe quedar paralela al cuello. Hacerlo un minuto y aflojando la presión.

-Colocar la mano izquierda tras la oreja derecha, impulsas la cabeza hacia la derecha notando como estiras el cuello del lado izquierdo. No variar la posición de la barbilla ni hacia arriba ni hacia abajo, tiene que estar paralela al cuello. Después de un minuto vuelves despacio a la posición original manteniendo una ligera presión.

-Te pones sobre el suelo, con la espalda, cabeza y talones pegados al suelo. Coges aire y al expulsarlo aproximas la parte posterior del cuello cuanto puedas al suelo, no llevar la barbilla al pecho.

-Pones la manos juntas a unos 3 cm por encima de tu cabeza. Coges aire, y al soltarlo, estiras el cuello para alcanzar las manos, sin moverlas. Repite el ejercicio durante un par de minutos.

martes, 28 de diciembre de 2010

Como quitarte de encima esos kilos de más

Estamos en plena temporada de excesos, las navidades son la época del año mas propicia para ganar esos Kilitos que tanto nos costó bajar.


Cenas, comidas, más comidas, turrones, mazapanes... ¿quien se puede resistir?, yo desde luego no.


Y llega el día de reyes, y por un casual decides ponerte encima de la bascula, y con cara de asombro, ves que ganaste 3 o 4 kilos.


Y como estamos a principios de año, decides hacer ejercicio y perder peso, la historia de cada año, los buenos propósitos cada comienzo de año.


Pues nada, os voy a ayudar a bajar esos kilitos con un poco de esfuerzo y sacrificio.


Primero, si sois gente que les da vergüenza, pereza, vagancia o aburrimiento correr, os va a costar un poco más, pero no os desaniméis que hay mas métodos igual de efectivos.


Los que os aventuráis a correr, hacer un poco de bicicleta, patinar o cualquier ejercicio aeróbico, en cosa de poco más de un mes, recuperaréis vuestro peso ideal.


Con un poco, ya no digo de dieta, sino de comer menos fritos, pizzas, hamburguesas....o esos apetitosos bollos matasanos, que son igual de ricos como de insanos, conseguiréis el peso ideal. Eso si plantearos hacer 5 comidas al día, y no picar entre horas, y beber 2 litros de agua al día.


Con 3 o 4 días a la semana, corriendo unos 30 minutos a 1 hora, y haciendo 5 comidas al día sin picotear, en un mes-mes y medio, estaréis en vuestro peso.


Pero a no todo el mundo le gusta correr, yo he descubierto una alternativa divertida y que a la vez puedo disfrutar en pareja, es el PADEL. Es un deporte que todo el mundo sabe jugar, es fácil, y para mover el culo nos viene como anillo al dedo. Probarlo, os gustará, solo hay que darle con una raqueta, mas pequeña que la del tenis, a una pelota... Es mucho menos sacrificado que el tenis, además de que se juega en un recinto cerrado, así que da igual que llueva, y las dimensiones de la pista no son muy grandes.


Otra de las opciones a los que no les guste salir de casa, es o una bicicleta estática, o mismo una maquina de subir escaleras, son pequeñas, económicas, y además de fortaleceros las piernas, y de poneros el pandero más duro que un colchón de una pensión, hará que perdáis esos indeseables kilitos ganados.




Y si nada de esto te convence, pues ponte música a todo trapo y ponte a bailar como un loc@ durante un buen rato o búscate otra alternativa divertida como comprarte la Wii con algún juego de deportes.


Y si no encuentras nada que te haga mover el culo, preguntate a ti mismo, ¿de verdad quiero perder peso?.


En resumen con ejercicio aeróbico, tanto en casa como fuera, comer solo 5 veces al día, beber 2 litros de agua diarios, y quitar bolleria, fritada... Conseguiremos en poco tiempo perder los kilos ganados.

domingo, 26 de diciembre de 2010

SORTEO Maquillaje Ellis Faas

Ellis Faas es una marca cosmética de alta calidad que me han cedido varios de sus productos para premiar vuestra fidelidad!


AVISO: Este es un sorteo EXCLUSIVO de seguidores de LULULOOKS MAN. Si no eres seguidor aún, estás a tiempo.

¿Cual es el premio?


En esta ocasión habrá 2 ganadores, que podrán ganar un labial Creamy Lips valorado en 25 euros!!!



El tono será el L105.



¿Qué debeis hacer para ganar uno de los labiales de Ellis Faas?



1. Ser seguidor del blog. Si no lo eres, puedes hacerlo a la derecha de esta página (por favor, sólo gente realmente interesada en el blog).


2. Debes dejar un comentario en esta entrada diciendo que quereis participar en el sorteo. No es necesario dejar un e-mail ya que una vez publicado el nombre del ganador, le pediré que se ponga en contacto conmigo para el envío. Tendrá un plazo de 7 días naturales para ponerse en contacto conmigo.


3. Si publicas el sorteo en tu blog, youtube... será una participación extra. Si lo haces, házmelo saber en la entrada :)


4. El sorteo empieza hoy y acabará el 9 de Febrero de 2011. En días posteriores publicaré el nombre del ganador.


5. El sorteo es a nivel internacional esta vez.


6. No se aceptarán participaciones de anónimos ni perfiles ocultos ya que es muy complicado para mí comprobar participaciones. Me explico: Vuestro perfil debe estar disponible, yo tengo que poder verlo y en los blogs que seguís, debe aparecer LULULOOKS MAN.




MUCHA SUERTE A TODOS Y GRACIAS!!!!

martes, 21 de diciembre de 2010

Como arreglar el limite almacenaje de fotos de blogger

Hoy os voy a contar como solucionar el problema que nos da blogger con el límite de almacenaje de fotos que tenemos por cuenta.


Hace cosa de 5 meses nos apareció un mensaje en blogger, de que habíamos superado el límite de almacenaje de fotos en nuestra cuenta de google.








La solución a este problema es sencilla, no hay más que crear otra cuenta gmail, y desde blogger invitar a esta nueva cuenta a participar en nuestro blog, ir en blogger a Configuracion->Permisos->Añadir autores e invita a esa nueva cuenta a participar en el blog.




Recibirás un correo en tu nueva cuenta gmail creada, en el cual te comunican que te invitan a participar en el blog, aceptarla.
Una vez aceptada, teneis que volver al blogger original y en Configuracion->Permisos->Añadir autores le dais a esa nueva cuenta privilegios de administrador.



Todo listo, tenéis otra vez espacio para fotos en vuestro blog, solo tenéis que subir las imágenes desde la nueva cuenta a vuestro blog.




Cualquier duda preguntarme sin problemas.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Sorteos

SORTEO Maquillaje Ellis Faas
Finalizado 09/02/10
Ganador Henar, Tormentilla28

********************************************************

SORTEO LULLAGE
FINALIZADO 12/12/10
Ganador Royalsugar


domingo, 19 de diciembre de 2010

Ganadora del sorteo Lullage

Vamos con el sorteo.



Y la ganadora es:


Royalsugar



Enhorabuena a la ganadora, que tendrá un plazo de 7 días para ponerse en contacto conmigo y reclamar su premio.


Correo de contacto: Lululooksman@gmail.com

sábado, 18 de diciembre de 2010

Listado definitivo de participantes sorteo Lullage

Después de atendidas todas las reclamaciones, este es el listado definitivo del sorteo.

De todos modos como publique en el post del sorteo, siempre estuvo disponible el listado de participantes en el lado izquierdo del blog, tenerlo en cuenta para próximos sorteos, y no reclamar a última hora.

El ganador del sorteo se publicara el domingo a la noche.

1. MsAlezhita
2. Miss Thirty
3. Miss Thirty
4. Pejiguerasclown
5. Lore
6. Lore
7. Tris
8. Tris
9. Tris
10. Tris
11. Sílvia
12. Sílvia
13. Khimma
14. Khimma
15. Desirée
16. Nayade
17. Nayade
18. Tessa
19. Tessa
20. Bettie
21. Bettie
22. ιn ᴘαᴌαcє
23. ιn ᴘαᴌαcє
24. Verónica y Tamara
25. Verónica y Tamara
26. Favocan
27. Favocan
28. Alétheia
29. piedi ortiz
30. piedi ortiz
31. Inma
32. Nayru
33. Henar
34. Henar
35. Paxindia
36. Paxindia
37. Danui
38. Danui
39. perlica84
40. perlica84
41. Chú
42. bica
43. bica
44. Patry
45. Patry
46. -SaRiTa-
47. Tamara
48. Tamara
49. MORGAN
50. MORGAN
51. Roxio
52. My Constant
53. Amalia
54. Amalia
55. Amalia
56. obandina
57. Purpurina
58. Purpurina
59. Clases
60. Gata
61. Alba
62. Alba
63. Jessica Jiménez Ordoñez
64. Factoria de Colores
65. Factoria de Colores
66. Naishi
67. susana velez molina
68. susana velez molina
69. María José
70. Mar
71. Bel
72. vyrgi
73. anuska
74. Conchi Hernández
75. Conchi Hernández
76. Isabel
77. Isabel
78. Mirianrocu
79. Elenita
80. lorena
81. Bel
82. vyrgi
83. Ewunia
84. Ainoa1603
85. Isabel
86. lulee
87. fisiwoman
88. fisiwoman
89. Becky
90. maria eugenia
91. maria eugenia
92. Ana Ramírez
93. TresLunas
94. Kat
95. criistiie1
96. criistiie1
97. natyty21
98. Magdalena
99. Camelia
100. Missira
101. Missira
102. Nestheroski
103. Helen Mok
104. Helen Mok
105. Darjeeling
106. Darjeeling
107. nathy
108. Arya
109. Evamar
110. Evamar
111. Miss Soler
112. Miss Soler
113. Driwrgy
114. Nau
115. Karmencitha
116. Maria Luz Carmona Lara
117. Pumuki_19
118. Axia
119. lilypad
120. neniiitha
121. Amparo
122. Sonia Herrero
123. Sonia Herrero
124. yanka
125. RUBINSTEIN
126. sirocox
127. olga
128. El tocador de Rose
129. El tocador de Rose
130. Keiko´s Land
131. Keiko´s Land
132. BettyBoo
133. Alicia
134. Miriam
135. Ai-Amano
136. Josefina
137. Josefina
138. makeupforall-p
139. makeupforall-p
140. patuki
141. Noah
142. PITUJONES
143. Vera_773
144. Vera_773
145. Lulaaa
146. Lulaaa
147. kelika
148. kelika
149. Des choses de femmes
150. M*
151. ✿StrawberryMilk
152. Sueño de tejido y lana
153. Sueño de tejido y lana
154. Isa
155. oravla
156. Wendy
157. ffernando
158. odaklesam
159. jenni
160. jenni
161. nogalinas
162. yolifox
163. yolifox
164. Nitta.
165. Chica10
166. Chica10
167. aleks_colors
168. Marian
169. Lucia Gandara
170. Marichechu
171. Marichechu
172. Siria
173. Siria
174. Cristina López
175. Raquel
176. Nía
177. xeqii
178. Suky
179. Ju
180. Sindrieta
181. Sindrieta
182. patricia
183. *str
184. *str
185. *str
186. Royalsugar
187. fatima
188. IreneMSG
189. Ishtar
190. RaquelYJose
191. RaquelYJose
192. lulee
193. lulee
194. MiSiFuBroCheS
195. MiSiFuBroCheS
196. Thifa
197. Thifa
198. Des choses de femmes
199. Amparo
200. Rosa
201. fatima
202. Victoria
203. Karmencitha

204. Yomisma
205.
Des choses de femmes

Mucha suerte a todos

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Como evitar que copien texto e imagenes de tu blog y que hacer ante estos ataques

Hoy os voy a contar una forma de proteger vuestros blogs, para que no os roben texto e imágenes.







Hace cosa de unos días, nos hemos enterado de un impresentable, que se dedicaba a copiar la entradas del blog lululooks y de otros que todos conocéis, y pegarlas en el suyo, con el propósito de que con nuestro esfuerzo, de beneficiarse economicamente.




Pues en estos casos lo que tenéis que hacer es lo siguiente:



-Ponerse en contacto con el impresentable, y comunicarle que quite lo copiado de inmediato.



-Sino os hace casoy tiene un sistema de cobros como Adsense, comunicarlo a Adsense para que no siga cobrando por tu trabajo.



-Si se trata de un blog de blogger o wordpress, presentar una relamación a blogger o wordpress para que den de baja el blog.



-En caso de que no sea un blog de blogger o wordpress te debes comunicar con el encargado del alojamiento de la web y contarles el caso. Para que la compañía que da el alojamiento elimine el contenido por violaciones de sus políticas de uso.


Con estas herramienta sabes quien es el servidor de servicios de la web para ponerse en contacto con él:
http://whois.domaintools.com/dominio.com

Solo hay que poner la ruta de la web en donde pone search whois records y darle a search





A su vez existen distintos métodos para evitar la copia, aunque para usuarios expertos, no son efectivos, siempre nos ayudaran a que no les sea tan fácil copiarlo.




Os voy enseñar un código efectivo, que encontré en la web http://www.esblogmania.com/




Código para evitar que copien el texto, imágenes, deshabilita el boton derecho del ratón y evita el fácil copiado de imagenes en firefox e internet explorer de tu blog o web:



Tienes que ir a Elementos de la página/Añadir un gadget/Configurar HTML/JavaScript pega el codigo que te pongo a continuación y listo.


<script language="JavaScript">

var message="";

function clickIE() {if (document.all) {(message);return false;}}

function clickNS(e) {if

(document.layers(document.getElementById&&!document.all)) {

if (e.which==1e.which==2e.which==3) {(message);return false;}}}

if (document.layers)

{document.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);document.onmousedown=clickNS;}

else{document.onmouseup=clickNS;document.oncontextmenu=clickIE;}

document.oncontextmenu=new Function("return false")

function disableselect(e){

return false

}

function reEnable(){

return true

}

document.onselectstart=new Function ("return false")

if (window.sidebar){

document.onmousedown=disableselect

document.onclick=reEnable

}

</script>





Funciona excelentemente para firefox como para internet explorer, en otros exploradores no probé.




Tiene el inconveniente de que si tienes un cuadro de búsqueda en tu blog, no te deja escribir en él, y por lo tanto no te deja hacer búsquedas, esto sucede en Firefox.








Por cierto, os fijáis que las fotos que publicamos en lululooksman y lululooks tienen una marca de agua, ahora sabéis el motivo por el cual lo hacemos.




De todos modos, tenemos que hacer una lucha todos los bloggers contra estos impresentables, que se benefician de nuestro trabajo para lucrarse a nuestra costa, y comunicarnos entre nosotros para identificarlos y eliminarlos.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Sorteo Lullage - Listado de participantes

Actualizado 15/12/10 22:30 con las reclamaciones,

**********************************************************************************
Actualizado 14/12/10 9:30 con las reclamaciones,

-Carla-> Tienes el perfil no disponible, por eso no puedes participar, ponlo como disponible.
-Yomisma-> No te encuentro como seguidora.

***********************************************************************************
Una vez acabado el plazo de inscripción al sorteo, os voy a dar el listado de participantes. Tenéis un plazo de 5 días para, en caso de no encontraros en él, reclamarme. El limite será el viernes 17/12/10 a las 23:59.

Los errores más comunes fueron: Perfiles no disponibles, no ser seguidor de esta sección(no llega con ser seguidor de lululooks, sino también hay que serlo de lululooksman).

Listado de participantes:
1. MsAlezhita
2. Miss Thirty
3. Miss Thirty
4. Pejiguerasclown
5. Lore♥
6. Lore♥
7. Tris
8. Tris
9. Tris
10. Tris
11. Sílvia
12. Sílvia
13. Khimma
14. Khimma
15. Desirée
16. Nayade
17. Nayade
18. Tessa
19. Tessa
20. Bettie
21. Bettie
22. ιn ᴘαᴌαcє
23. ιn ᴘαᴌαcє
24. Verónica y Tamara
25. Verónica y Tamara
26. Favocan
27. Favocan
28. Alétheia
29. piedi ortiz
30. piedi ortiz
31. Inma
32. Nayru
33. Henar
34. Henar
35. Paxindia
36. Paxindia
37. Danui
38. Danui
39. perlica84
40. perlica84
41. Chú
42. bica
43. bica
44. Patry
45. Patry
46. -SaRiTa-
47. Tamara
48. Tamara
49. MORGAN
50. MORGAN
51. Roxio
52. My Constant
53. Amalia
54. Amalia
55. Amalia
56. obandina
57. Purpurina
58. Purpurina
59. Clases
60. Gata
61. Alba
62. Alba
63. Jessica Jiménez Ordoñez
64. Factoria de Colores
65. Factoria de Colores
66. Naishi
67. susana velez molina
68. susana velez molina
69. María José
70. Mar
71. Bel
72. vyrgi
73. anuska
74. Conchi Hernández
75. Conchi Hernández
76. Isabel
77. Isabel
78. Mirianrocu
79. Elenita
80. lorena
81. Bel
82. vyrgi
83. Ewunia
84. Ainoa1603
85. Isabel
86. lulee
87. fisiwoman
88. fisiwoman
89. Becky
90. maria eugenia
91. maria eugenia
92. Ana Ramírez
93. TresLunas
94. Kat
95. criistiie1
96. criistiie1
97. natyty21
98. Magdalena
99. Camelia
100. Missira
101. Missira
102. Nestheroski
103. Helen Mok
104. Helen Mok
105. Darjeeling
106. Darjeeling
107. nathy
108. Arya
109. Evamar
110. Evamar
111. Miss Soler
112. Miss Soler
113. Driwrgy
114. Nau
115. Karmencitha
116. Maria Luz Carmona Lara
117. Pumuki_19
118. Axia
119. lilypad
120. neniiitha
121. Amparo
122. Sonia Herrero
123. Sonia Herrero
124. yanka
125. RUBINSTEIN
126. sirocox
127. olga
128. El tocador de Rose
129. El tocador de Rose
130. Keiko´s Land
131. Keiko´s Land
132. BettyBoo
133. Alicia
134. Miriam
135. Ai-Amano
136. Josefina
137. Josefina
138. makeupforall-p
139. makeupforall-p
140. patuki
141. Noah
142. PITUJONES
143. Vera_773
144. Vera_773
145. Lulaaa
146. Lulaaa
147. kelika
148. kelika
149. Des choses de femmes
150. M*
151. ✿StrawberryMilk✿
152. Sueño de tejido y lana
153. Sueño de tejido y lana
154. Isa
155. oravla
156. Wendy
157. ffernando
158. odaklesam
159. jenni
160. jenni
161. nogalinas
162. yolifox
163. yolifox
164. Nitta.
165. Chica10
166. Chica10
167. aleks_colors
168. Marian
169. Lucia Gandara
170. Marichechu
171. Marichechu
172. Siria
173. Siria
174. Cristina López
175. Raquel
176. Nía
177. xeqii
178. Suky
179. Ju
180. Sindrieta
181. Sindrieta
182. patricia
183. *str
184. *str
185. *str
186. Royalsugar
187. fatima
188. IreneMSG
189. Ishtar
190. RaquelYJose
191. RaquelYJose
192. lulee
193. lulee
194. MiSiFuBroCheS
195. MiSiFuBroCheS
196. Thifa
197. Thifa
198. Des choses de femmes
199. Amparo
200. Rosa
201. fatima
202. Victoria
203. Karmencitha

204. Yomisma

Mucha suerte a todos

viernes, 10 de diciembre de 2010

Focalprice

Hoy os voy hablar de una tienda web en internet con cosas muy baratas y con envío gratis a todos los sitios del mundo.


Se trata de Focalprice, web china que ofrece, no sólo precios de ganga, sino envío gratis a todo el mundo sin límites de precio, y permite pagar por paypal.




En su web podrás encontrar todo lo que te puedas imaginar. Yo personalmente he hecho 4 compras, la primera vez de pequeña cuantía para ver qué tal funcionaba, y las últimas, ya de unos 20€.


Los precios vienen en dolares, tenerlo en cuenta ya que con el cambio de divisa, aún sale más barato.


No compré ningún producto electrónico por ahora, ya que no tienen ningún tipo de garantía, aunque en un futuro probaré con alguna tarjeta SD o algún accesorio para las consolas.


Suelo comprar algún tipo de juguete muy barato para mis sobrinos, estilo carteras y relojes de hello kitty, muñequitos de mario y dragon ball, que además ahora para las épocas navideñas vienen de vicio para regalar.


En cuanto al envío suele tardar en llegar sobre 15 dias, si el material lo tienen en stock te lo sacan en 24 horas. Además, si por cualquier motivo no te llegase a casa, al pagar por paypal, tienes un mes para reclamar, así pudiendo recuperar el dinero del pedido que no te llegó, aunque a mí nunca se me dio el caso, ya que todo lo que pedí, me llegó.


En su web podrás encontrar consolas como la nintendo ds lite, muy baratas. Puedes comprarlas para ahorrarte una buena pasta, pero ten en cuenta que carecerás de cualquier tipo de garantía, a parte que son imitaciones (en mi opinión), aunque sé de gente que las compró y les funcionan de maravilla.



Si tienes un rato, yo que tú le echaba un vistazo a la web , y si aún así no te fias, haz la prueba comprando una cosa de 0.99$, para comprobar que el envío es gratis y que te llega a casa sin ningún problema.


Después de ver esta web entiendo los precios tan bajos de las tiendas chinas que hay en España.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Eau de Toilette Massimo Dutti - El regalo para navidad

Hoy os voy hablar de mi fragancia favorita, se trata del Eau de toilette Massimo dutti.







Es una colonia con frescor elegante, que vengo usando desde los 20 años. Hace años el olor duraba casi todo el día, pero ahora no se si es por problemas de presupuestos, o de ahorrar costes, el olor suele durar un par de horas, aun así es mi colonia, la que llevo en el día a día y en los momentos especiales.




Y os puedo asegurar que el olor no solo me gusta a mi, sino que a las chicas les vuelve locas, sobre todo a la mía, que es echarme la colonia y no poder "sacármela de encima".


Ahora en época navideña, os la recomiendo no solo para que os la regalen, sino para regalar, ya que su precio no es excesivo, sobre 20€ y te suelen venir en un pack con un desodorante o algún otro detalle.


En resumen una colonia al alcance de todos los bolsillos, con frescor elegante y que te gustará tanto a ti, como a tu chica.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Linea Encore de OM4

Hoy os voy a hablar de los productos que he conocido de la firma cosmética masculina OM4.

En esta ocasión, os traigo la linea Encore.





Esta linea está especialmente creada para prevenir en envejecimiento cutáneo prematuro.


Alguno de estos productos son:


- Citrus Bamboo Resurfacing Scrub: Exfoliante para prevenir la aparición de vello enterrado, minimiza los poros, etc... en tan sólo 60 segundos, dos veces por semana. Estimula la renovación celular y la formación de colágeno. A base de mandarina, hibisco, nerolí, jojoba y bambú.



-Radical Fine Line Eraser Eye Gel: Contorno de ojos que minimiza las lineas de expresión. Perfecto para ocultar la fatiga después de una mala noche.


- EyeBright Age Defying Moisture Complex: Contorno de ojos antibolsas y ojeras. Reduce la inflamación en el contorno de ojos mientras oxigena y estira la piel.


- Soothing Herbal Shaving Emulsion: Loción para después del afeitado protectora. Hidrata y calma inmediatamente las rojeces e irritaciones.



Para conocer más de OM4 podeis visitar su página web.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Comprar online en mercadona

Como cliente habitual de este supermercado, no solo por precios sino por la calidad de sus productos de marca propia, me decidí a probar su servicio online para hacer la compra desde casa por 7,21€ que te cobran de gastos de transporte(para mi gusto un poco caro).


Pues dicho y echo, me puse a darme de alta en su web en la sección de compra online (Mercadona), rellenas un simple formulario con tus datos. Cosa importante a cubrir y que te preguntan abajo del todo, en caso de falta del producto, te dan dos opciones, sustituir por uno similar o no servir. Aquí es a elección de cada uno pero yo personalmente prefiero que no me lo sirvan a que me manden uno mas caro.




Una vez registrado, pues no tiene mayor ciencia, es ir buscando lo que necesitamos e irlo añadiendo al carrito de la compra, tiene un buscador que puedes buscar tanto por producto como por marca, y un menú lateral dividiendo los artículos en secciones y subsecciones para hacer mas fácil la búsqueda.


Una de las ventajas que le veo a esta web de compra online, es que en cada momento sabes lo que estas gastando ya que en el lateral derecho de la web aparece tu carrito de la compra con el precio total de lo que llevas añadido.




Una vez tengas todo añadido, no hay mas que formalizar el pedido, lo que nos lleva a un nuevo formulario donde aparecen nuestros datos, y nos da a escoger la forma de pago, que puede ser mediante tarjeta mercadona, tarjeta de débito o crédito o efectivo.


Una vez escogido la forma de pago, aparece un cuadro donde te informan si el transporte esta libre para llevártelo a casa. Una vez comprobado todos los datos no hay mas que darle a enviar pedido, y esperar que te lo lleven a casa.


En resumen es una Web de fácil manejo y muy cómodo uso, tienes la compra en tu casa sin necesidad de moverte de ella y sin necesidad de cargar pesos, os la recomiendo personalmente si por cualquier circunstancia no podéis desplazaros al supermercado (coche averiado, enfermedad, edad).

En cualquier otra circunstancia, yo personalmente prefiero desplazarme al supermercado, porque siempre miró que los productos sean lo mas perecedero posible, es decir que ando mirando la fecha de caducidad de lo que compro, además de ahorrarme los 7,21€ que te cobran por traértelo a casa, siempre podrás ver las ofertas del día que en la web pueden pasarte desapercibidas.

Cadena de referidos de sumaclicks

Hace unos dias os enseñe una forma sencilla y facil de ganar algun dinerillo extra.
http://lululooksman.blogspot.com/2010/11/ganar-algun-dinerillo-extra-con.html


Ante le poco exito el post, ya que la gente tiene mucho miedo a ser timada, os voy a concretar unos puntos que quizas os quite ese miedo, a la vez de proponeros una cadena de referenciados para benificiarnos todos los que leeis el blog:


-No es necesario dar tu numero de cuenta, dni y teléfono, solo cuando quieras que te paguen.


-Todos los datos personales formaran parte de una base de datos con la ley de protección de datos amparándonos.


-Solo consiste en abrir el mail y darle un click al enlace.


-Si tienes 5 afiliados de nivel 2, y otros 5 de nivel 3 y así hasta nivel 4, dando clicks en 6 correos al día, obtendrías : 560 puntos, es decir que en una semana tendrías 3920 puntos.


-Que es un referido, pues una persona que se da de alta a través de mi.


-Me interesa comentaros esto, porque no estáis harto de que os llenen los mails de publicidad sin obtener nada a cambio, ahora podemos obtener dinero de esto, crearos una cuenta de hotmail, gmail... para que toda esta publicidad os llegue allí, y así ganar un dinero.


Os propongo una cosa, hacer una cadena nosotros y así beneficiarnos todos.


Es decir antes de daros a dar de alta, me lo comunicáis dejandome un comentario en esta entrada o un mail a lululooksman@gmail.com, y yo os digo desde donde lo hacéis para haceros referidos de la cadena.


Creamos una cadena de 5 referidos es decir, que si te apuntas a la cadena y te das de alta desde donde te diga, conseguirás 5 referidos, y estos a su vez otros 5 afiliado...


Así nos beneficiamos todos de todos, ¿que os parece?


Si os parece bien podemos hacer una cadena también de esfacil, que es otra web de similares características.

martes, 30 de noviembre de 2010

Comprar electrónica y electrodomésticos en Electroprecio

Hace unos días un seguidor me preguntó por un sitio web donde comprar electrónica y electricidad. Le comenté que en lululooks, estamos realizando un nuevo proyecto para facilitaros las compras por la red.



Hoy os voy a comentar el ultimo sitio donde hice una gran compra a través del red, se trata de Electroprecio. Necesitaba, hace aproximadamente un año, una televisión LCD para el salón, así que me puse manos a la obra, me pasé un par de días leyendo foros y buscando el mejor modelo y marca en cuanto a calidad-precio y prestaciones. Una vez decidido la marca y el modelo, busqué que tienda virtual la tenia a mejor precio.





Unas cuantas webs de comparativas de precios consultadas, me llevaron a esta tienda, Electroprecio. De inmediato me puse a buscar información acerca de la tienda y comentarios de gente que haya comprado en su web. Todo lo que encontré sobre ellos fue positivo (comentarios en ciao).


Así que me decidí a hacer la compra en su tienda, consulte en su web condiciones, forma de pago...aceptan transferencia, contrareembolso (incremento del 2,36% sobre el total del pedido), tarjeta (incremento del 1,42% sobre el total del pedido), paypal (incremento del 2,7355% + 0,35€ sobre el total del pedido), incluso te permiten financiar tu compra con el Préstamo Estrella Exprés de La Caixa).




Los pedidos te los hacen llegar por Seur o por Nacex en un tiempo de 24/48 horas si los tienen en stock. Permiten devoluciones los primero 7 dias de la entrega del pedido, pero ojo si veis que el embalaje tiene algún deterioro o golpe, tenéis que informar en 24 horas de ello, para que se haga cargo la agencia de transportes del daño. En otras palabras si cuando Nacex o Seur os lleven el paquete, veis que viene la caja rota, o con un golpe o deteriorada, pues no firméis nada, ni lo recojais, informar de la incidencia a electroprecio.



Si os dan a escoger, pediros que os manden el pedido por Seur, he trabajado muchos años con ellos, y a parte de poder hacer un seguimiento online del pedido, su servicio de reclamaciones en caso de daños es muy bueno.




Es otras palabras, que tiene que llegar vuestro producto en perfectas condiciones a casa, y en caso contrario que se arreglen el transporte y eletroprecio de solucionarlo, pero en ningún caso perderéis ni 1 céntimo.


A lo que íbamos, la tele me llegó en perfectas condiciones, incluso me llamaron para preocuparse por el pedido, ya que les había comunicado que lo necesitaba un sábado, pidiéndoselo un viernes a la tarde.


La tele la compré al mejor precio del mercado, me ahorre cerca de 300€ con respecto al precio en grandes superficies, y como la garantía me la da el fabricante y no la tienda, estoy cubierto ante cualquier incidencia.




En cuanto a la tienda online, recomendada 100%, tienen gran variedad de electrodomésticos y electrónica y una web ordenada por categorías para una fácil búsqueda de lo que necesitas. Tienen un número de atención al cliente y pedidos de lunes a viernes de 9:00-19:00, pero si necesitáis contactar con ellos fuera de ese horario, tenéis 3 números moviles a los que recurrir.


Y ante incrédulos por comprar una televisión por Internet por problemas con los transportes y golpes, sólo comentaros una cosa, ¿como creéis que reciben las grandes superficies las televisiones?.

Linea Sensitive de OM4

La linea Sensitive de OM4 es ideal para pieles delicadas de hombres que se preocupan por cuidar y mejorar su piel día a día.





Su principal característica es que utilizan las propiedades de aguas de mares y océanos del mundo para calmar y suavizar la piel sensible del hombre de hoy en día. Los productos de esta linea son:

- Marine Mineral And Green Tea Gel Wash: Gel limpiador a base de té verde que calma, hidrata y limpia la piel. Además, tiene efecto antioxidant y antiinflamatorio.





- Soothing Ocean Mineral Splash: Tónico calmante y refrescante sin alcohol. Calma la piel irritada y sensible. Se puede utilizar como aftershaver.






- Phytonutrient Cellular Repair Serum: Sérum calmante y antioxidante. Incrementa la producción de colágeno y reduce las lineas de expresión.



- Sea Essentials Calming Moisturizer: Crema hidratante calmante, ultra suave y respetuosa con la piel. A base de manzanilla dulce, aceite de jojoba y manteca de karité.




Para conocer más de OM4, visitad su página web.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Primark, el mercadillo en comercio

Hoy os voy hablar de Primark, la sección masculina lógicamente, esa empresa británica que tanto ayuda a nuestros bolsillos.






Si aún no la conocéis y tenéis la posibilidad de acercaros, no lo dudéis. La primera vez que entré en esta tienda, me parecía como si estuviera en un gran mercadillo de pueblo, por los precios de la ropa.


Puedes encontrar camisetas de todo tipo desde 2€, pantalones vaqueros por 12€, cazadoras por 17€, jerseis por 10€. Y si todos estos precios os parecen bajos, pues semanalmente suele tener ropa en rebaja.






Desde que conocí esta tienda, compro gran parte de mi vestuario en ella, cosas que tenemos que hacer la clase obrera, para tener que llegar a fin de mes.


La sección masculina es una cuarta parte de la femenina, pero aún así podéis encontrar de todo, mi última compra fueron 2 jerseis y 1 pantalón vaquero por 40€, y sin irme a los artículos de rebajas, cuando esta misma ropa comprada en el grupo inditex(pull&bear, Zara...) me hubiera salido por más de 70€.



Las camisetas no me convencen mucho, porque suelen hacer las mangas muy largas, aún así tengo comprado muchas camisetas allí. Aunque no me gusten mucho, una camiseta de 2€ para poner en invierno por debajo de los jerseis, siempre son útiles. Los polos sí que me gustan, los tienen de todo tipo y los puedes encontrar a 4€ sin ofertas. En cuanto a los pantalones tienen gran variedad, mucho más que en un pull o zara y a mejores precios, el último que compré fue un vaquero por 17€.





En cuanto a las cazadoras, pues más de lo mismo, las últimas dos cazadoras que compre fue en Primark, una imitación al cuero con capucha y otra normalita.


Pijamas, zapatillas, batas, calcetines, cosas que aunque no parezcan importantes, siempre suponen parte de nuestro presupuesto en vestuario y que aquí podemos conseguir a precio de saldo.



También tienen camisas, americanas, trajes, calzado, corbatas... cosas que aún no os puedo dar mi opinión puesto que aún no compré nada de esto allí. La verdad es que el calzado y las bambas suelen ser bastante feas, pero cada uno tiene sus gustos.





También tienen gran cantidad de complementos, gafas de sol, carteras, pulseras, gorras... a precios que personalmente me tiran para atrás, comprar unas gafas de sólo a 2€, pues como que quiero mucho mis ojos como para arriesgarme.


En entredicho queda la calidad de la ropa, pero no pretendais comprar una camiseta de 2€ y exigirle lo mismo que una de 20€, o pretender que te dure 5 años. Esto es como un ikea pero en ropa.



En resumen, si tenéis la posibilidad de ir, y no queréis o no podéis gastar mucho en vuestro vestuario, me pasaría por Primark, siempre encontrarás algo que te guste a precio de mercadillo.