domingo, 5 de diciembre de 2010

Linea Encore de OM4

Hoy os voy a hablar de los productos que he conocido de la firma cosmética masculina OM4.

En esta ocasión, os traigo la linea Encore.





Esta linea está especialmente creada para prevenir en envejecimiento cutáneo prematuro.


Alguno de estos productos son:


- Citrus Bamboo Resurfacing Scrub: Exfoliante para prevenir la aparición de vello enterrado, minimiza los poros, etc... en tan sólo 60 segundos, dos veces por semana. Estimula la renovación celular y la formación de colágeno. A base de mandarina, hibisco, nerolí, jojoba y bambú.



-Radical Fine Line Eraser Eye Gel: Contorno de ojos que minimiza las lineas de expresión. Perfecto para ocultar la fatiga después de una mala noche.


- EyeBright Age Defying Moisture Complex: Contorno de ojos antibolsas y ojeras. Reduce la inflamación en el contorno de ojos mientras oxigena y estira la piel.


- Soothing Herbal Shaving Emulsion: Loción para después del afeitado protectora. Hidrata y calma inmediatamente las rojeces e irritaciones.



Para conocer más de OM4 podeis visitar su página web.

4 comentarios:

Nayade Art dijo...

Tiene super buena pinta esta gama.Se ve super completa.
Que tengas un feliz puente^^
www.nayadecaps.com

Brunette dijo...

Estoy buscando una buena crema hidratante para mi novio. Una que según él no huela a"mujer" ni sea "pegajosa". Qué me recomiendas?

Un beso

http://sindrietapotis.blogspot.com

Lululooksman dijo...

A mi me pasa lo mismo, no me gustan las hidratantes pegajosas, te recomiendo la de korres, es natural, es una hidratante anti-brillos, y en cuanto al olor, es similar al de el aftershave de nivea, y no es para nada pegajosa.

blogymamy dijo...

Me encantan los productos de cuidado facial masculino,estos tienen muy buena pinta, pero mi novio es un negado para eso, suerte que tiene la cara como el culito de un bebe...
Besitos!!
http://veatuestilo.blogspot.com