jueves, 4 de noviembre de 2010

Tableta de chocolate

¿A quién no le gustaría tener los abdominales marcados? ¡Qué levante la mano!



Aunque no lo creáis, es más fácil de lo que la gente se piensa, y no metiéndose en un gimnasio horas y horas, haciendo 1000 abdominales diarios, y ser más una maquina que una persona.

Solamente con mantener una vida saludable, beber 2 litros de agua al día, y hacer un poco de dieta, marcarás esa zona tan vistosa de tu físico.

Con una vida saludable, me refiero a hacer un poco de ejercicio aeróbico diario, es decir, mover el culo y no hacer vida sedentaria: salir 3 veces a la semana a correr 30 minutos bastaría. O incluso dar largos paseos para quemar esa capilla de grasa que se acomoda en el abdomen.





Después, en cuanto a la alimentación, no debeis comer bollería, dulces, evitar fritos... aunque como dice el refran un día es un día y de hecho, se pueden tener perfectamente marcados los abdominales y tomarse de vez en cuando unas patatas con filetes.

Ante todo, debemos ser constantes en el ejercicio aeróbico y la dieta, ya que es cuestión de tiempo que empieces a perder la grasa y reluzcan tus abdominales.

Si puedes complementar el ejercicio aeróbico y la dieta, con ejercicios abdominales para tonificarlos y fortalecerlos, mejor. Pero no es imprescindible.

0 comentarios: