martes, 9 de noviembre de 2010

Que busca realmente un hombre en una mujer - Parte 1

¿Que busca realmente un hombre en una mujer?, es una duda que cualquier chica se ha preguntado a lo largo de su vida y que intentaremos resolver hoy.

Ante todo lo que un hombre busca en una mujer es a una compañera, amiga y confidente.

Lo hombres están hartos del prototipo de mujer mandona, que lo critica constantemente, que lo chantajea con el sexo, que no para de decirle las cosas que hace mal…Un hombre quiere ante todo que se le respete, y esto no quiere decir que no puedas decir lo que quieres decirle, sino que de hacerlo, hacerlo siempre desde el respeto, con las palabras y tono apropiado. Muchas veces las formas desvirtúan el contenido, y no por mucho gritar vas a tener más razón.





La confianza mutua es fundamental, y esa confianza hay que ganársela a base de hechos, la mentira es la peor medicina para una relación, ya que con ella se pierde la confianza, y un hombre sino puede confiar en una mujer, no dejará que se muestre tal y como es, esto hará que él se sienta frustrado dentro de la relación.



El preferiría que su mujer fuera autosuficiente y con una personalidad madura, como para saber que el mundo no se acaba si él no está a su lado. Dándole el espacio para que pueda salir con sus amigos y practicar sus deportes, sin que tengas porqué imaginar o suponer que él te está siendo infiel.





Los hombres quieren una mujer dama en la calle y loca en la cama, pero fiel a él. Para un hombre enamorado la relación sexual es la mejor manera de manifestar y demostrar su amor y sentirse conectada a ella.



También buscan una mujer que lo cuide y mime, y que no descuide su hogar y su familia. Hay un dicho que dice que al hombre se le conquista por el estómago, y aunque suene a machismo, esta muy vigente al día de hoy.



Y ante todo busca una mujer atractiva, que no descuide su aspecto físico, segura de si misma, divertida. En resumen, una mujer que sea su brazo derecho, su compañera, su amiga y confidente, una mujer emocionalmente madura, afectuosa, tierna y que le exprese su amor en todo momento ¡Y si puede ser sexy, todavía mejor! .

2 comentarios:

Driwrgy dijo...

Totalmente de acuerdo, excepto por lsa formas, ellos tb pierden los papeles de vez en cuando y en ocasiones, también descuidan su aspecto físico. Sin duda éste un lugar muy recomendable para chicos, jejeje. Gracias por compartir. Cris.

Ewunia dijo...

Pues sí, buscan el sentirse arropados con nosotras, mimaditos :P A veces me gusta darle esos mimitos jeje Se lo merece por lo bien que se porta conmigo, es mi compañero de viaje ^^ Besitos!!