jueves, 25 de noviembre de 2010

Ganar algún dinerillo extra con Sumaclicks

Hoy os voy a enseñar una forma de conseguir un dinerillo extra a través de Internet.


Se trata de
Sumaclicks, es una web en que por darte de alta te mandaran una serie de mails de publicidad a tu correo electrónico, por clickear en ellos te darán 10 puntos, con 1000 puntos conseguirás 1€.


Parece una locura verdad, ya que tendrías que cliquear en 100 mails para obtener 1€, pero el quiz de la cuestión es que hay más formas de conseguir puntos, y es hacer que tus amigos y conocidos se den de alta a través de ti. Con ellos conseguirás 5 puntos con cada amigo que se dio de alta a través de ti y cliquee en el mail que le enviaran.


Pero si a su vez tu amigo, consigue nuevos amigos, por los clicks de estos, te daran 4 puntos, y así sucesivamente hasta 10 niveles.

Cada click tuyo______10 ptos
Cada click en Nivel 2___5 ptos
Cada click en Nivel 3___4 ptos
Cada click en Nivel 4___3 ptos
Cada click en Nivel 5___2 ptos
Cada click en Nivel 6___1 pto
Cada click en Nivel 7___1 pto
Cada click en Nivel 8___1 pto
Cada click en Nivel 9___1 pto
Cada click en Nivel 10__ 1 pto









A que hora veis más fácil llegar a esos 1000 puntos, pues nada poneros manos a la obra y daros de alta aquí sumaclicks.


Un consejo crearos un correo electrónico alternativo, que solo utilicéis para este tipo de cosas, así no os bombardearan, él vuestro habitual, con publicidad, se que no es gran cosa pero si conseguís muchos amigos podéis sacaros un dinerillo con él que no contabais.



Os preguntareis, ¿Porque las empresas usan estos métodos para publicitarse?, porque si te mandan correos directamente a ti, sin que tu les facilites tu correo, es hacer spam y esta penado por ley, por eso las empresas se publicitan a través de estas webs y nosotros conseguimos unos eurillos a costa de ello.

0 comentarios: