lunes, 1 de noviembre de 2010

El Buen Aftershave

Una de los falsas creencias dentro del mundo del afeitado masculino, es la que cuanto más pique el aftershave, mejor es.


Eso es totalmente falso, un buen aftershave no debe picar y mucho menos escocer, porque eso indica la presencia de alcohol, que ejerce un efecto devastador sobre la piel.


Por lo tanto a la hora de comprar un aftershave, fijaros en que no contenga alcohol, ya que de llevarlo, no sólo tendremos una sensación desagradable en la piel, sino que la estaremos estropeando.


Personalmente, suelo usar el Nivea after shave bálsamo, de un agradable olor, además de no tener alcohol, te deja la piel muy hidratada y suave. Siempre que me afeitaba era una tortura, ya que acababa con el cuello muy rojo e irritado, pero desde que uso este bálsamo, ni rastro de la irritación y me deja la cara preparada para el día a día, además de ser económico para nuestro bolsillo.


2 comentarios:

Bettie dijo...

jaja, ay qué gracia! Post sobre afeitado publicado por Lucía :P jaja

La verdad es que si que es un "rumor" extendido lo del after shave. La idea es que al llevar alcohol, desinfecta los posibles cortes y demás.... Eso sí, al precio de dejarte la cara como una lija.... seca y áspera!

Mi padre y hermano ya no usan after shave con alcohol. Mi padre usa aftershave en crema -uno de nivea, que le regalé- y mi hermano gel de aloe. Mi novio sigue en sus trece ¬¬ Pero tengo que convencerle de que cambie, leches!

(menos mal! por fin me dejó hacerme seguidora!)

Lore♥ dijo...

Lucia,
esta buenisimo tu nuevo blog muchos éxitos!!!!
besitoss