viernes, 26 de noviembre de 2010

Contorno de ojos deliplus - Mercadona

Hoy os voy hablar del contorno de ojos de la marca Deliplus, que podéis encontrar en supermercados Mercadona.


Pues por el precio y la buena fama que tiene la cosmética de Deliplus, me decidí a probarlo, se trata de un contorno de ojos que viene en formato de 15ml a un precio de 3,50€.

Los principios activos de este producto son: Cafeisilano, Oligosacáridos, Pingmentos de interferencia, Vitamina E.





Este contorno de ojos promete atenuar y prevenir la aparición de arrugas, minimizando las lineas de expresión, sirve como tratamiento de bolsas y ojeras, produce un efecto antifatiga en el contorno. Hipoalergenico y no testado en animales.


No puedo hablaros nada bueno de él, puesto que a los pocos días de uso me empezaron a salir granitos en la zona donde lo aplicaba y tuve que dejar de echarlo de inmediato. No sé si lo que pasó fue una reacción alérgica a algún componente del contorno u otra cosa, lo que sí puedo deciros que estuve cerca de una semana con estos granitos en la zona de los ojos.





Había oído hablar maravillas de este producto en distintos foros e incluso en ciao todos los comentarios son positivos. No sé si me pasó a mí sólo o a alguien más, lo que sí que por mi parte, no os lo recomiendo. Y en caso de quererlo probar, suspender la aplicación de inmediato si veis algún tipo de granito en la zona de los ojos, ya que si seguís con el tratamiento os llenareis de ellos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mi novio utiliza el energy de loreal ( el que es gris y naranja y lo publicitaba Jcks de Lost), y está encantado, no se ven resultados a simple vista, pero después de una noche sin dormir trabajando le calma mucho y le refresca, y así alivia el cansancio. Lo usa a diario, y ahora que acaba de cumplir los 30 se cuida más con potingues.

NubeDePegatiinA dijo...

Interesante, tiene muy buena pinta.

TresLunas dijo...

mi chico usa de deliplus el de toda la vida que vale dos euros del botecito celeste, y esta encantado...igual es una alergia como dices =) unbeso enorme!

http://moonsandme.blogspot.com/