martes, 30 de noviembre de 2010

Comprar electrónica y electrodomésticos en Electroprecio

Hace unos días un seguidor me preguntó por un sitio web donde comprar electrónica y electricidad. Le comenté que en lululooks, estamos realizando un nuevo proyecto para facilitaros las compras por la red.



Hoy os voy a comentar el ultimo sitio donde hice una gran compra a través del red, se trata de Electroprecio. Necesitaba, hace aproximadamente un año, una televisión LCD para el salón, así que me puse manos a la obra, me pasé un par de días leyendo foros y buscando el mejor modelo y marca en cuanto a calidad-precio y prestaciones. Una vez decidido la marca y el modelo, busqué que tienda virtual la tenia a mejor precio.





Unas cuantas webs de comparativas de precios consultadas, me llevaron a esta tienda, Electroprecio. De inmediato me puse a buscar información acerca de la tienda y comentarios de gente que haya comprado en su web. Todo lo que encontré sobre ellos fue positivo (comentarios en ciao).


Así que me decidí a hacer la compra en su tienda, consulte en su web condiciones, forma de pago...aceptan transferencia, contrareembolso (incremento del 2,36% sobre el total del pedido), tarjeta (incremento del 1,42% sobre el total del pedido), paypal (incremento del 2,7355% + 0,35€ sobre el total del pedido), incluso te permiten financiar tu compra con el Préstamo Estrella Exprés de La Caixa).




Los pedidos te los hacen llegar por Seur o por Nacex en un tiempo de 24/48 horas si los tienen en stock. Permiten devoluciones los primero 7 dias de la entrega del pedido, pero ojo si veis que el embalaje tiene algún deterioro o golpe, tenéis que informar en 24 horas de ello, para que se haga cargo la agencia de transportes del daño. En otras palabras si cuando Nacex o Seur os lleven el paquete, veis que viene la caja rota, o con un golpe o deteriorada, pues no firméis nada, ni lo recojais, informar de la incidencia a electroprecio.



Si os dan a escoger, pediros que os manden el pedido por Seur, he trabajado muchos años con ellos, y a parte de poder hacer un seguimiento online del pedido, su servicio de reclamaciones en caso de daños es muy bueno.




Es otras palabras, que tiene que llegar vuestro producto en perfectas condiciones a casa, y en caso contrario que se arreglen el transporte y eletroprecio de solucionarlo, pero en ningún caso perderéis ni 1 céntimo.


A lo que íbamos, la tele me llegó en perfectas condiciones, incluso me llamaron para preocuparse por el pedido, ya que les había comunicado que lo necesitaba un sábado, pidiéndoselo un viernes a la tarde.


La tele la compré al mejor precio del mercado, me ahorre cerca de 300€ con respecto al precio en grandes superficies, y como la garantía me la da el fabricante y no la tienda, estoy cubierto ante cualquier incidencia.




En cuanto a la tienda online, recomendada 100%, tienen gran variedad de electrodomésticos y electrónica y una web ordenada por categorías para una fácil búsqueda de lo que necesitas. Tienen un número de atención al cliente y pedidos de lunes a viernes de 9:00-19:00, pero si necesitáis contactar con ellos fuera de ese horario, tenéis 3 números moviles a los que recurrir.


Y ante incrédulos por comprar una televisión por Internet por problemas con los transportes y golpes, sólo comentaros una cosa, ¿como creéis que reciben las grandes superficies las televisiones?.

1 comentarios:

Ewunia dijo...

Tienes toda la razón en lo último que pusistes... Hay muchas personas incrédulas que te dicen que estás loca comprando algo así, pero es cierto que a las grandes superficies viene todo a través de un camión, que vete a saber si no ha recibido peor trato :S Besitos!!