jueves, 18 de noviembre de 2010

Comparativas de precios

Existen diversos sitios en Internet que nos pueden ser de gran ayuda a la hora de comprar cualquier artículo, son las webs de comparativas de precios.





Una herramienta muy útil y que cada vez se le saca más provecho, ya que antes de comprar algo es recomendable buscar lo que necesitas a través de estas herramientas, para encontrar la tienda online con el precio mas económico que tengan en sus bases de datos.


La más conocida es la de ciao -> http://www.ciao.es tiene muchas categorías y una gran base de datos para consultar precios.
A parte de tener todo muy bien ordenado puedes hacer consultas por artículo, categorías, márgenes de precios, marcas, tipos, géneros…


Es una Web muy intuitiva y de fácil uso, con solo poner en el buscador, el nombre de lo que buscamos, realizará una búsqueda en su base de datos, ofreciéndonos un listado con los precios de lo que necesitamos en distintas tiendas online, además de darnos otro tipo de informacion como , el coste de los gastos de envió, la disponibilidad, opiniones de los compradores…


Cuanto más concreto seas a la hora de definir lo que quieres, más filtrara su buscador, es decir que si por ejemplo, buscas una televisión concreta poniéndole el modelo te la encontrara más fácilmente.





Os voy a dar otras webs que hacen la misma función pero que no son tan conocidas como:

Kelkoo -> http://www.kelkoo.es/

Nextag -> http://www.nextag.es/

Dooyoo-> http://www.dooyoo.es/

No te gastes demasiado -> http://nogastesdemasiado.com/

Izidel -> http://www.izideal.es/



Todas estas son genéricas y puedes encontrar de todo.
Existen también especificas, por ejemplo, de telefonía, electrónica, seguros, Internet…



Todas estas herramientas pueden ser de gran utilidad, aunque muchas veces no nos resuelven nuestras dudas, así que si tenéis que comprar algo y os puedo ayudar, ponerme un comentario de lo que queréis comprar, y os daré un listado de precios y tiendas donde conseguir lo que queréis.

2 comentarios:

Naishi dijo...

Tomo nota de ellas, que en determinados momentos pueden venir muy bien!

NubeDePegatiinA dijo...

No conocía la existencia de este tipo de webs, lo tendré en cuenta, siempre pueden venir bien.

Besitos!