domingo, 31 de octubre de 2010

Follicare Research

Os presento una marca, mi favorita para el afeitado Follicare Research:


- Shave Cream: Es el paso 1, crema de afeitado 100% natural. Se aplica igual que Nourish Shave Cream. Tiene un aroma muy agradable y fresco: a limón! La cuchilla se desliza fácilmente y evita los cortes en la piel. Deja la piel hidratada y suave, probé muchas cremas de afeitado, y os puedo asegurar que esta es la mejor con diferencia, te prepara la piel para el afeitado, casi ni notas la cuchilla.


- Razor Bump & Ingrown Hair Fighter: Es el paso 2. Gel hidratante para la inflamación de la piel y en vello facial enquistado. Se aplica antes y después de afeitarse y se continúa aplicando cada dos días durante los 10 primeros días.



- After Shave Moisturuzer: Súper Hidratante loción para después del afeitado. Deja la piel calmada, hidratada y protegida. Es estupendo!



La verdad, me encantan todos los productos de la linea! Son muy efectivos y los resultados se ven rápidamente con lo que te anima a ser constante y a seguir utilizándolos.



Podeis echar un vistazo a su página web para conocer más sobre sus productos y sus ventajas: Follicare Research.

2 comentarios:

Purpurina dijo...

hola lucia

me suscribo a este nuevo blog porq quisiera conocer de productos q le podrian servir a mi novio e inducirlo en el mondo de los potingues jejeje

besos

Tessa dijo...

Hola guapa!!! te sgo en este blog tambien,me parece una buena idea!